Es Noticia
Miguel Ángel Quejigo, nuevo entrenador del Madrid CFF

Miguel Ángel Quejigo, nuevo entrenador del Madrid CFF

DMQ

Miguel Ángel Quejigo será el entrenador del Madrid CFF la temporada 2018/19, según informaron a EFE fuentes del club.

Después de ocho temporadas vinculado al Rayo Vallecano -las dos últimas como entrenador del primer equipo femenino-, Miguel Ángel Quejigo emprenderá una nueva etapa como técnico del Madrid CFF, con el objetivo de consolidar al equipo en la Liga Iberdrola.

El Madrid CFF debutó la pasada campaña en la máxima categoría del fútbol femenino español de la mano de Jesús Núñez, pero fue destituido en el mes de diciembre, con el equipo instalado en la antepenúltima posición, después de tres derrotas consecutivas.

Lo relevó Víctor Miguel Fernández, quien dejó al conjunto madrileño en la novena plaza, a las puertas de la Copa de la Reina.

El Madrid CFF confía ahora el futuro del plantel a Miguel Ángel Quejigo. El técnico madrileño asumirá el cometido de acercar al equipo a la parte alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando