Es Noticia
El Atlético, campeón de Liga, el equipo que más jugadoras aporta a España

El Atlético, campeón de Liga, el equipo que más jugadoras aporta a España

DMQ

El equipo femenino del Atlético de Madrid, actual campeón de liga, es el conjunto que más jugadoras ha aportado a la selección española que disputará el Campeonato de Europa Sub-19 del 18 al 30 de julio en Suiza, a las órdenes del equipo técnico de España y el seleccionador Jorge Vilda.

Dentro de las 20 jugadoras convocadas, cuatro de ellas pertenecen al club rojiblanco: Carla Bautista Piqueras, Ana Marcos Moral, Itziar Pinillos Moreno y Rosa Otermin Abella.

En segundo lugar, los equipos que más aportan son Deportivo Abanca (Malena Mieres García y Teresa Abelleira Dueñas), FC Barcelona (Laia Codina Panedas y Anna Torrodá Ricard), Levante UD (Natalia Ramos Álvarez y María Jímenez Gutiérrez) y RCD Espanyol (Elena Julve Pérez y María Llompart Pons).

Completan la lista Oihane Hernández Zurbano (Athletic Club), Athenea del Castillo Belvide (CDE Racing Féminas), Yasmin Katie Mrabet Slack (Madrid CFF), María Echezarreta Fernández (Oviedo Moderno CF), Rosa Márquez Baena (Real Betis Balompié), Nerea Eizaguirre Lasa (Real Sociedad de Fútbol), Olga Carmona García (Sevilla FC) y Alejandra Serrano Cortés (Valencia Féminas CF).

El equipo español reanudará el trabajo el próximo 9 de julio, mientras que el desplazamiento está previsto para el próximo 16 del mismo mes y debutará en la competición el 18 de julio frente a Noruega en Wohlen (Suiza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando