Es Noticia
La centrocampista Teresa Rey (Zaragoza CFF), cuarto fichaje del Sevilla

La centrocampista Teresa Rey (Zaragoza CFF), cuarto fichaje del Sevilla

DMQ

La centrocampista aragonesa Teresa Rey, procedente del Zaragoza CFF, se ha convertido en el cuarto fichaje del Sevilla para la nueva temporada en la Liga Iberdrola, anunció este lunes el club hispalense.

Teresa Rey, nacida hace 21 años en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) e internacional con las categorías inferiores de España, se une a las incorporaciones anteriores de la internacional chilena Pancha Lara (Sporting Huelva), la portera tinerfeña Noelia Ramos (Levante) y la delantera estadounidense Toni Payne (Ajax holandés).

La nueva mediocentro del Sevilla debutó en Primera División con el Zaragoza Femenino, al que llegó en 2013 desde la SD Ejea de su pueblo natal, donde ingresó con apenas cuatro años, y en las dos últimas campañas ha sido una de las piezas claves del primer equipo zaragozano, sin poder evitar este año su descenso a Segunda.

Teresa Rey declaró a los medios de su nuevo club que se decidió por el Sevilla por "la gran temporada" que ha hecho, "la posición en la que ha quedado, la imagen que dieron a los demás equipos, la piña que hay entre los entrenadores y el grupo, el ambiente y, sobre todo, las ganas de trabajar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando