Es Noticia
El Barça se medirá con el BIIK Kazygurt en dieciseisavos; Atleti, con el City

El Barça se medirá con el BIIK Kazygurt en dieciseisavos; Atleti, con el City

DMQ

El Barcelona y el Atlético de Madrid tuvieron suerte dispar en el sorteo de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones femenina, que deparó para el cuadro colchonero un difícil cruce con el Manchester City y, en cambio, otro más accesible para el conjunto azulgrana, rival del BIIK Kazygurt.

Al ser cabeza de serie, por poseer el cuarto mejor coeficiente de Europa, el Barcelona buscó su primer adversario en la próxima edición del torneo continental desde el Bombo 1. Eso le permitió esquivar a algunos de los mejores equipos de Europa y citarse con el BIIK Kazygurt, de Kazajistán.

La escuadra que dirige Fran Sánchez será favorita en esa eliminatoria, que se disputará a doble partido los días 12/13 y 26/27 de septiembre. El partido de ida se disputará en Shymkent y la vuelta en Barcelona.

El Atlético de Madrid, por su parte, abrirá la eliminatoria ante el Manchester City ante su público. El vigente campeón de la Liga Iberdrola buscará la gesta ante uno de los equipos punteros de Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando