Es Noticia
1-4. España debuta con derrota ante Alemania, vigente campeona

1-4. España debuta con derrota ante Alemania, vigente campeona

DMQ

La selección española chocó contra la de Alemania y debutó con derrota (1-4) en el Campeonato de Europa sub'17 que se disputa en la República Checa, donde las germanas aprovecharon su físico para iniciar con victoria la defensa del titulo.El partido, tras unos primeros quince minutos con ocasiones para los dos equipos, inauguró el marcador cerca de la media hora, en el minuto 27, cuando Lena Oberdorf superó a Catalina Coll en medio de un barullo en el área y en posición dudosa, según informó "sefútbol.com".
El equipo de Toña Is no acertó a rematar una buena opción a balón parado que le habría permitido adelantarse y tampoco lo consiguió después cuando ya tenía el gol en contra antes del descanso.
Las ganas con las que las españolas volvieron a saltar el campo se vieron frenadas de nuevo por otro acertado ataque de Alemania, firmado por Melissa Kossler, y con dos goles encajados tardaron más de un cuarto de hora en lograr que sus intentos fueran fructíferos.
El gol de España lo logró Eva Navarro, con un tiro cruzado tras un pase largo de Claudia Pina, y el tanto fue una inyección de ánimo para un equipo que buscó el empate con ganas pero sin acierto.
El juego de ataque de las españolas dejó espacio para que Alemania rematara el marcador con dos goles en dos minutos (Rackow, m.78 y Nusken, m.79), resultado que convierte en decisivo el próximo encuentro que las chicas de Toña Is jugarán contra la República Checa el próximo viernes día 5.
 
-- Ficha técnica:
1 - España: Coll; Otermin, Pujadas, Aleixandri, Pérez, Torrodà, Abilleira, Eizaguirre (L. Navarro, min.73), E. Navarro, Piqueras (Andújar, min. 56) y Pina (Márquez, min. 80).
4 - Alemania: Johannes; Hausdorff, Bahremann, Brunner, Lohmann, Nüsken, Oberdorf, Anyomi (Rackow, min. 50), Tellenbröker, Kössler (Wieder, min.75) y Uebach (Schimmer, min.64).
Goles: 0-1, m.27: Oberdof. 0-2, m.46: Kössler. 1-2, m.62: Eva Navarro. 1-3, m.78: Gianna Rackow. 1-4, m.79: Nüsken.
Árbitro: Cristina Bujor (RUM). Mostró tarjeta amarilla a Otermin y Eizaguirre, por España, y a Oberdorf y Hausdorff.
Incidencias: Primer partido de la Fase de Grupos del Campeonato de Europa Sub'17 femenino, grupo A, disputado en Prestice (República Checa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando