Es Noticia
El Atlético femenino descarta jugar en el Calderón

El Atlético femenino descarta jugar en el Calderón

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
El Vicente Calderón no despedirá al Atleti femenino.
El Vicente Calderón no despedirá al Atleti femenino.

El Atlético de Madrid Femenino, líder de la Liga Iberdrola a falta de una jornada, ha descartado jugar en el estadio Vicente Calderón el próximo domingo, día 21, atendiendo a razones de seguridad, ya que a las 16.45 horas está previsto el encuentro entre el equipo masculino y el Athletic Club de Bilbao.

Aunque una victoria ante la Real Sociedad en la trigésima y última fecha del calendario podría precipitar la primera conquista liguera del Atlético de Madrid Femenino, el club rojiblanco debió renunciar a la posibilidad de abrir por tercera vez este curso las puertas del feudo colchonero al plantel femenino.
Las pupilas de Ángel Villacampa se estrenaron en el estadio Vicente Calderón el pasado diciembre, con una victoria ante el Barcelona, y repitieron semanas después ante el Athletic Club.
La trigésima jornada de la Liga Iberdrola se disputará, por decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el domingo 21 de mayo, a las 12.00 como horario unificado.
El comienzo del choque entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la 38ª jornada de la Liga Santander, está fijado pocas horas después.
Atendiendo, por tanto, a "motivos operativos y de seguridad", según informaron a EFE fuentes del club, el Atlético de Madrid Femenino no podrá recibir a la Real Sociedad a orillas del río Manzanares.
Sobre esta posibilidad debatieron durante el viaje de regreso desde Barcelona jugadoras, miembros del cuerpo técnico y responsables de la sección femenina del Atlético de Madrid.
El empate (1-1) logrado este sábado ante el Barcelona les permitió recuperar la primera plaza y encarar la última jornada dependiendo sí mismas para ganar la Liga.
Aunque no podrán hacerlo en el estadio Vicente Calderón, tanto el entrenador Ángel Villacampa como las jugadoras "están convencidos de que les vendrá muy bien jugar en el campo habitual", en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, rodeados de sus "incondicionales". A ellos esperan brindarles el próximo domingo, día 21, el título de Liga.
Para ello, necesitan vencer a la Real Sociedad. Les podría valer incluso con un empate o una derrota, en el caso de que el Barcelona empate o pierda en su compromiso ante el Levante ya que ambos conjuntos suman 75 puntos.
El Atlético de Madrid ocupa la primera posición gracias a su victoria, por 2-1, ante el cuadro azulgrana en la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando