Liga Iberdrola | Espanyol Vs Betis

Victoria y permanencia para el Espanyol (2-0)

Reportar vídeo


El Espanyol venció ante el Betis (2-0) en un partido que sirvió para que las catalanas se aseguren su permanencia en la competición. Las béticas, que llegaban tras vencer sus tres últimos partidos, no pudieron con la ilusión y las ganas pericas.

Determinante resultó la importancia del encuentro para las chicas del Espanyol. Ganó el equipo que más quiso, que más insistió y que más empeño puso en sumar los tres puntos. Con ello, los goles de Leti (26') y Pilar Garrote (29') sirvieron para destrozar el poco fútbol que ofreció un Betis muy gris que pareció olvidar la posibilidad de seguir ganando.
El primer tanto perico llegó en una jugada en a balón parado. Error defensivo del conjunto verdiblanco que Leti aprovechó para rematar sola un pase desde la esquina. El segundo, obra de Pilar Garrote, controlaba un balón a la espalda de la defensa y superaba a Raque co bastante facilidad.
Tras el partido, fiesta con la grada y alegría enorme en las jugadoras pericas. El Espanyol será equipo de Primera la próxima temporada
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de mayo de 2017. 12:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *