Es Noticia
La selección española empieza a preparar el amistoso ante Brasil

La selección española empieza a preparar el amistoso ante Brasil

DMQ

La selección española femenina de fútbol ha empezado a preparar este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el partido amistoso de este sábado (18:30 hora peninsular) ante el de Brasil.La primera sesión de la semana para las pupilas de Jorge Vilda se alargó durante dos horas. Las 20 internacionales citadas para el amistoso ante la 'Canarinha' incidieron en el trabajo de posesión y de estrategia.
Tras los ejercicios de calentamiento, la guardameta Sandra Paños y las defensas Andrea Pereira, Irene Paredes, Mapi León y Alexandra López practicaron la salida de balón bajo la supervisión de Pedro López, el preparador de la selección Sub-19. Las demás completaron ejercicios de ataque bajo la dirección de Jorge Vilda.
A continuación, las futbolistas se dividieron en dos equipos para jugar un partido en dimensiones reducidas que sirvió para confirmar la intención del técnico madrileño de disponer de tres centrales y dos carrileras, tres centrocampistas y dos delanteras.
Al término de la sesión, entrenaron asimismo las jugadas de estrategia y Vicky Losada, Amanda Sampedro, Marta Corredera e Irene Paredes realizaron lanzamientos de penalti.
Esta última erró en la tanda que decidió la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Lyon. En la final de la Liga de Campeones, disputada entre esos dos equipos y perdida también por la escuadra parisina, la exjugadora del Athletic Club renunció a ejecutar uno de los penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando