Es Noticia

La barcelonista Lieke Martens, MVP de la Eurocopa

DMQ

Lieke Martens, flamante fichaje del Barcelona, ha sido elegida mejor jugadora de la Eurocopa de fútbol femenino tras contribuir con un papel destacado al triunfo de Holanda.La barcelonista, de 24 años, fue titular en los seis partidos disputados por su equipo y firmó tres goles: ante Bélgica en el tercer partido de la fase de grupos, ante Suecia en cuartos de final y en la final de este domingo ante Dinamarca, saldada con triunfo (4-2) de la escuadra 'oranje'.
Lieke Martens, considerada a sus 24 años como una de las grandes realidades del fútbol femenino europeo, recibió el premio que la distingue como MVP de manos del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.
El Barcelona también tuvo representación en el combinado subcampeón. La defensa Line Roddik entró en el minuto 77 de la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando