España ganó 2-0 a Irlanda del Norte en su debut en el Europeo

España ganó 2-0 a Irlanda del Norte en su debut en el Europeo

La selección española femenina de fútbol sub'19 venció a la anfitriona Irlanda del Norte por dos goles a cero en partido de la jornada inaugural de la Eurocopa disputado en Belfast.España dominó el encuentro de principio a fin. Lucía García encarriló el partido en el minuto 30 y Patricia Guijarro marcó el segundo y definitivo tanto en el minuto 53.
En el grupo de España, Alemania venció fácil a Escocia por tres goles a cero en un partido que dominaron claramente y en el que tuvieron hasta 29 ocasiones de gol por tan solo una de las escocesas.
Alemania y España se verán las caras el próximo viernes con el liderato del Grupo A en juego. Irlanda del Norte y Escocia apurarán sus opciones en el otro partido del grupo.
En el Grupo B, Holanda es la primera selección líder tras imponerse por dos tantos a cero a Francia gracias a los goles de Victoria Pelova y de la francesa Julie Piga en propia puerta.
En el otro encuentro del grupo, Inglaterra venció a Italia gracias a un doblete de Georgia Allen. Las italianas recortaron distancias en el minuto 91 gracias a Annamaria Serturini pero el tanto llegó tarde.
Holanda e Inglaterra medirán sus fuerzas el próximo viernes en un encuentro que puede definir quién será la selección que finalice como primera de grupo. Por su parte, Italia y Francia querrán sumar los tres puntos para meterse de lleno en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 08 de agosto de 2017. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *