Es Noticia
El Athletic golea al Oiartzun en su segundo amistoso de la pretemporada (0-6)

El Athletic golea al Oiartzun en su segundo amistoso de la pretemporada (0-6)

DMQ

El Athletic Club ha goleado a domicilio al Oiartzun guipuzcoano, por 0-6, en el segundo amistoso de las dirigidas por Joseba Agirre en lo que va de pretemporada, según ha informado el club bilbaíno.El conjunto rojiblanco, que el pasado sábado se llevó el Trofeo Teresa Herrera de A Coruña tras imponerse al Deportivo Abanca con un tanto de Erika Vázquez, apenas si ha tenido dificultades par superar a un rival recién descendido de la Liga Iberdrola.
Un gol de Leia Zarate en el minuto 5 ha empezado facilitar las cosas al Athletic, que ha llegado al descanso con tres goles de ventaja después de dos goles más de Yulema Corres y Marta Perea en el 40 y el 43.
Ya en la segunda mitad, Ane Bergara, Eunate Arraiza y Jone Ibáñez, en los minutos 56, 68 y 74, cerraron la goleada en el Karla Lekuona de Oiartzun.
Agirre ha puesto en liza una alineación compuesta por Ainhoa Tirapu (Legina, m.46); Ainhoa Álvarez, Ane Bergara, Vanesa Gimbert (Irati, m.70), Eunate, María Blanco, Jone Ibáñez, Marta Perea, Erika Vázquez (Ane Azkona, m.41), Leia y Yurema Corres (Amaiur, m.70).
Por el Oiartzun salieron de inicio Otxoa, Vázquez, Pumi, Pipe, Evelyn, Marina, June, Ainhoa, Sara, Esty B. y Eguzkiñe. En la segunda mitad jugaron Leire, Vázquez, Pipe, Neka, Enara, Marina, María, Manterola, Malen, Campos y Esty.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando