Crónica del Real Sociedad vs Valencia (0-1) | LaLiga Iberdrola

Mari Paz decide ante la Real (0-1)

Reportar vídeo


El Valencia comienza la Liga Iberdrola con victoria después de que un tanto de Mari Paz sirviese para vencer por 0-1 en San Sebastián a la Real Sociedad, en un duelo atractivo con ocasiones para uno y otro lado.

 
La primera parte estuvo marcada por el dominio alterno de donostiarras y valencianistas. Los primeros 45 minutos del encuentro fueron un carrusel de disparos por parte de los dos equipos, aunque faltó pegada en el ataque. La ocasión más clara fue un disparo al larguero de Gio Carreras desde 30 metros que repelió el larguero.
Tras la reanudación, el encuentro siguió la tónica inicial, aunque Mari Paz supo llevar el balón al fondo de la red. La gallega recibió el balón dentro del área en segunda jugada y se sacó de la chistera una vaselina que sorprendió a la meta Mariasun, a pesar de que llegó a tocar el balón.
De ahí al final se sucedieron las ocasiones por parte del equipo 'txuri-urdin', que pecó de falta de gol en la búsqueda del empate en el marcador. El Valencia se lleva una victoria que pudo ser incluso más holgada si Mari Paz hubiera completado su doblete cazando un balón en la frontal del área pequeña en los últimos minutos del encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *