Crónica de la victoria del Sevilla Femenino frente al Zaragonza | Liga Iberdrola 2017/2018

Martina Piemonte regala el primer triunfo al Sevilla Femenino (0-1)

Reportar vídeo


El Sevilla Femenino viajaba a Zaragoza para enfrentarse con el equipo local en busca de la primera victoria en la Liga Iberdrola, triunfo que llegaría en esta quinta jornada gracias a un gol de la italiana Martina Piemonte.

 
El equipo de Francisco José García llegaba a la cita tras conseguir un meritorio punto en la ciudad deportiva sevillista frente a un gran equipo como es el Levante, acostumbrado a quedar en las zonas altas de la competición.
El encuentro se decantó para el equipo visitante gracias a un tanto de la delantera italiana Martina Piemonte  cuando apenas corría el minuto 4 en el marcador al batir a la guardameta local con un fuerte disparo colocado.
El equipo local intentó reaccionar y pudo poner las tablas en el marcador gracias a una falta que se estrellaba en la escuadra minutos antes del descanso. Tras esto, el equipo nervionense dominó el encuentro y se hizo con su primera victoria.
Con este triunfo, el Sevilla se aleja de los puestos bajos y se coloca duodécimo con cinco punto, uno menos que el Betis, mientras que el Zaragoza continuará una semana más antepenúltimo con un punto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *