Es Noticia
Vilda: "Estoy sobre todo contento por la vocación ofensiva del equipo"

Vilda: "Estoy sobre todo contento por la vocación ofensiva del equipo"

DMQ

Jorge Vilda, entrenador de la selección española femenina de fútbol, declaró este lunes, tras debutar en la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019 con un triunfo por 0-6 ante la de Israel, que está contento sobre todo "por la vocación ofensiva del equipo"."Ha sido un buen comienzo y se han visto goles de bonita factura. Estoy sobre todo contento por la vocación ofensiva del equipo ante una Israel ultradefensiva. Al principio nos ha constado traspasar sus líneas. Al final, con el buen hacer de todas, hemos conseguido una victoria holgada", dijo en declaraciones que difunde la web de las selecciones nacionales.
"Defensivamente el equipo ha trabajado muy bien y también ofensivamente. Incluso también a balón parado, que era una cuenta pendiente y nos ha dado dos goles. Todavía es pronto, es el comienzo. pero es la mejor forma de comenzar", agregó.
Bárbara Latorre, autora del 0-4, dijo: "Estoy muy contenta por el trabajo del equipo. Al principio nos ha costado porque se han echado muy atrás, pero el equipo ha sido constante y han llegado los goles".
"Ahora tenemos que seguir en la misma línea, trabajar y preparar el siguiente partido", comentó.
La debutante Eunate Arriaza afirmó que el de este lunes es un partido que nunca va a olvidar y que "lo importante era empezar con los tres puntos de cara al Mundial de Francia".
"El debut ha sido especial para mí por el trabajo que he realizado desde pequeña. Es un premio para mí estar aquí. Cuando Jorge (Vilda) me ha llamado para calentar y salir al campo he pensado en mi familia, en mis amigos y especialmente en mi equipo, en el Athletic, y también en el Lagunak. Estoy muy agradecida a mi familia, a mis amigos y a la selección española", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando