Crónica del Atlético Femenino - Granadilla Tenerife | Fútbol Femenino | Jornada 9 | Liga Iberdrola

El Atlético Femenino prosigue la estela del líder (2-0)

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid Femenino sigue imparable en este inicio de campeonato. El equipo rojiblanco volvió a cosechar una nueva victoria, esta vez en casa ante el Granadilla Tenerife tras una gran primera mitad que dejó prácticamente sentenciado el choque.

Las de Ángel Villacampa comenzaron dominando el choque desde el inicio y pronto obtuvieron su recompensa en el marcador. Tras un centro desde la izquierda, Esther cabeceó en el primer palo una falta lateral lanzada por Sonia y coló el esférico en la portería de Pili Álvarez.
Las rojiblancas siguieron protagonizando el dominio del balón en un duelo en el que el Granadilla se encomendaba a sus contragolpes. Ludmila falló una clara ocasión con la portería vacía, algo escorada, antes de que Simpson se equivocara de portería.
Fue la propia Ludmila quien puso un centro desde la derecha al punto de penalti. La meta visitante había salido de su portería, Esther esperaba la pelota para empujarla a la red y entonces apareció Simpson, que introdujo el balón entre los tres palos. Ella no quería.
Con el duelo casi decidido, las colchoneras buscaron el tercero en una segunda mitad en la que bajaron un peldaño en cuanto a intensidad. El Atlético prosigue su racha: suma ocho victorias y un empate en nueve jornadas, mismos resultados de un Barcelona al que sigue presionando en el liderato.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 13:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *