Es Noticia

El Betis Féminas cae ante el Valencia (5-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis Féminas cayó derrotado este domingo ante el Valencia (5-2), en un encuentro en el que las sevillanas prácticamente no tuvieron opciones. Un gol en el minuto dos para las locales, habría el marcador indicando el camino del partido que terminaría en goleada.

Tras el gol de Karpova, que fue la encargada de acabar con las tablas iniciales, el Real Betis poco pudo hacer.  Las de María del Mar Fernández no supieron hacer frente a este primer palo. Sin ideas claras, poca fuerza en ataque y sin solidez entre los tres palos propiciaron que las locales terminasen con la deseada y abultada victoria.
El segundo tanto para el Valencia fue obra de Mari Paz, en el minuto 30, con un lanzamiento que terminó escapándose de las manos de la guardameta hispalense. La artifice del tercero gol, ya en el segundo tiempo, en el minuto 46, fue Lombi que se adelantó y medio el pie dejando nuevamente sin el esférico a la portera en uno de los que no fue su mejor día.
El Real Betis supo reaccionar y entró en el partido con un gol de Priscila en un arranque desde el medio campo en el minuto 47. Con el 3-1 las sevillanas se vieron fuera de combate ya que el Valencia continuó con su racha goleadora en el minuto 61 con un gol de Karpova. Paula volvió a recortar distancias en el 67 y Carol terminó sellando el encuentro con el 5-2 en un remate de cabeza en el área pequeña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando