Aitana Bonmatí (Barcelona), novedad en la selección absoluta

Aitana Bonmatí (Barcelona), novedad en la selección absoluta

El buen momento de Aitana Bonmatí no ha pasado desapercibido para el seleccionador español Jorge Vilda, quien ha incluido a la joven centrocampista del Barcelona en la lista de 20 jugadoras para los partidos ante los combinados de Serbia y Austria, clasificatorios para el Mundial de Francia 2019.Aitana Bonmatí, habitual en categorías inferiores, es una de las once futbolistas del Barcelona convocadas para los partidos del 24 y 28 de noviembre, en Belgrado y Palma de Mallorca, respectivamente.
Junto a ella también han sido citadas para los dos próximos compromisos de la selección española la guardameta Sandra Paños, las defensas Marta Torrejón, Leila Ouahabi y Mapi León, las centrocampistas Patri Guijarro, Alexia Putellas y Vicky Losada y las delanteras Olga García, Bárbara Latorre y Mariona Caldentey, todas ellas del Barcelona.
El Atlético de Madrid cederá a tres jugadoras: la portera Lola Gallardo, la centrocampista Amanda Sampedro y la polivalente Marta Corredera, quien puede ocupar cualquier posición en el flanco derecho, ya sea en ataque o en defensa. Irene Paredes (Paris Saint-Germain), Ivana Andrés (Valencia) y Eunate Arraiza (Athletic Club) son otras de las opciones para los puestos defensivos.
Completan la convocatoria la centrocampista del Montpellier Virginia Torrecilla y las delanteras Jenni Hermoso (Paris Saint-Germain) y Maripaz Vilas (Valencia).
"Las citadas jugadoras se concentrarán el lunes 20 de noviembre en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, desplazándose a continuación a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecerán alojadas", informa SeFútbol en su página web.
Las internacionales viajarán a Serbia el miércoles, día 22, para medirse con la selección de ese país en Belgrado el día 24.
El partido entre España y Austria, por su parte, se celebrará en el estadio Son Moix de Palma de Mallorca el día 28 de noviembre.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *