Es Noticia
1-0. España vence a Rusia con un gol de Consuelo Campoy

1-0. España vence a Rusia con un gol de Consuelo Campoy

DMQ

La selección española femenina de fútbol sala venció esta noche a la de Rusia por 1-0, con un gol de Consuelo Campoy, en el primero de los dos amistosos que ambas disputarán en la provincia de Ciudad Real como preparación de Cuatro Naciones que se jugará en Guadalajara.España y Rusia repetirán enfrentamiento este miércoles en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.
 
- Ficha técnica:
1 - España: Silvia, Berta, Isabel, Amparo, Vanessa Sotelo -cinco inicial-, María Teresa, Cristina, Lucía Gómez, Patricia González, Amelia Romero, Irene Samper, Jennifer, Ana Luján y Consuelo Campoy.
0 - Rusia: Anastasia Ivanova, Aleksandra Samorodova, Anastasia Duradina, Elizaveta Nikitina, Margarita Semenofa -cinco inicial-, Tatiana Deripasko, Kseniya Olkova, Tatiana Kuleshova, Liana Yukhaeva, Marina Fedorova, Aleksandra Chernova, Varvara Byuchkova, Dina Danilova y Redko Ekaterima.
Gol: 1-0, m.31: Consuelo Campoy.
Árbitros: Marcos Blas Alonso y Alberto Carrión Álvarez.
Incidencias: Encuentro amistosos disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso ante un millar de espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando