Es Noticia

El Atlético de Madrid, nuevo líder en solitario

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez/EFE

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid se ha convertido en el nuevo líder en solitario de la Liga Iberdrola al aprovechar, con su triunfo en Sevilla ante el Betis (2-4), la inesperada derrota del Barcelona en el feudo del Granadilla Egatesa (1-0).
 

El equipo rojiblanco sacó rédito del primer tropiezo azulgrana y con su triunfo en la capital andaluza se sitúa como líder en solitario con tres puntos de ventaja.
Sonia Bermúdez, Silvia Meseguer, la brasileña Ludmila da Silva y Amanda Sampedro firmaron la victoria del equipo madrileño ante un Betis que, pese a todo, nunca se rindió.
El segundo tanto fue clave, por cuanto llegó justo antes del descanso cuando el resultado era de empate a uno (Paula Moreno, de penalti, había igualado el marcador). Fue un gol psicológico que lanzó al Atlético en pos del triunfo. El Betis solamente pudo acortar distancias al final por medio de Priscila Borja.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando