El Villarreal buscará que su equipo femenino sea más competitivo

El Villarreal buscará que su equipo femenino sea más competitivo

El Villarreal ha decidido apostar más fuerte por el equipo femenino, con la intención de que sea más competitivo y suba en un futuro próximo a la Liga Iberdrola, según afirmó el vicepresidente del club José Manuel Llaneza."En un principio pasaba por ser algo más social y ahora pasa por ser más competitivos", dijo Llaneza, en un acto de patrocinio del equipo, además de explicar que es un objetivo estar en Liga Iberdrola como es el caso de la mayoría de equipos de la Primera división masculina.
Por su parte, Juriko Saeki, coordinadora del fútbol femenino del Villarreal, reafirmó el objetivo explicado por Llaneza, y añadió que deberán buscar el ascenso "sin prisas y sin volverse locos".
Además, la coordinadora confirmó que no se han marcado un plazo fijo para conseguir este ascenso y que es fundamental lograrlo con gente de casa.
Llaneza ratificó la necesidad de apoyarse en las categorías inferiores, y dijo que el equipo femenino tiene "una buena cantera y un equipo cadete con mucho futuro", por lo que se plantean mantener a las jugadoras actuales y apostar por ellas", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *