El Sevilla femenino no levanta cabeza

El Sevilla no levanta cabeza

Reportar vídeo


El FC Barcelona Femenino derrotó por 0-2 a las de Paco González, que no supieron hacer frente a las culés y terminaron el encuentro sumando su quinto partido perdiendo de forma consecutiva. 

Los primeros minutos, controlados por la posesión de las sevillistas, que lograban defenderse ante los ataques de las catalanas poco dejaron entrever el desenlace que tendría el encuentro. Un penalti, en el minuto 33 de Maite Albarrán ,sobre Martens, permitió a las visitantes abrir el marcador para que ya en el minuto 46 Ruth García pusiese el broche al encuentro con un tanto desde la banda derecha ante el que Paloma Tajonar poco pudo hacer.
Al finalizar el encuentro, el conjunto de Fran Sánchez se situó como líder provisional de la Liga Iberdrola por poco tiempo, ya que las colchoneras vencieron ante el Espanyol y terminaron la noche como cabeza de la clasificación. Por su parte, el combinado hispalense se quedó sin marcar por primera vez como local en esta temporada y sigue coqueteando con los puestos de descenso.

Un contenido de:
Judit Cortés

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *