Resultado Levante- Athletic Femenino (3-2)

El Athletic se queda sin tiempo para lograr la remontada

Reportar vídeo


El Levante femenino venció este miércoles al Athletic por 3-2 poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas que acumulaban los visitantes. Charlyn Corral, fue la mujer del partido gracias a lo tres tantos que dieron la victoria a los suyos.

 
Un disparo lejano en el minuto 15 ante una portera adelantada sumó el primero de los goles a la lista de Charly, que no contenta con el resultado, marcaba poco después desde el área pequeña a pase de Alharilla, y finalizaba su racha goleadora aprovechando una mala cesión de Gimbert, apuntándose el hat trick. Llegaba el 3-0 a penas concluida media hora de partido.
La ventaja del conjunto valenciano se vio reducida con un gran cabezazo de Nekane poco antes del descanso a centro de Moraza, que metió al Athletic en el partido de cara al segundo tiempo. Ya a quince minutos del final, Gimbert, también de cabeza, hizo el 3-2 que sí metió a su equipo en el encuentro.
Sin embargo, las rojiblancas, que no se rindieron en ningún momento, buscaron la portería rival y recortaron distancias, no llegaron a tiempo para traerse algo positivo de Valencia.

Un contenido de:
Judit Cortés

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *