Es Noticia
El Athletic se queda sin tiempo para lograr la remontada

El Athletic se queda sin tiempo para lograr la remontada

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El Levante femenino venció este miércoles al Athletic por 3-2 poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas que acumulaban los visitantes. Charlyn Corral, fue la mujer del partido gracias a lo tres tantos que dieron la victoria a los suyos.

 
Un disparo lejano en el minuto 15 ante una portera adelantada sumó el primero de los goles a la lista de Charly, que no contenta con el resultado, marcaba poco después desde el área pequeña a pase de Alharilla, y finalizaba su racha goleadora aprovechando una mala cesión de Gimbert, apuntándose el hat trick. Llegaba el 3-0 a penas concluida media hora de partido.
La ventaja del conjunto valenciano se vio reducida con un gran cabezazo de Nekane poco antes del descanso a centro de Moraza, que metió al Athletic en el partido de cara al segundo tiempo. Ya a quince minutos del final, Gimbert, también de cabeza, hizo el 3-2 que sí metió a su equipo en el encuentro.
Sin embargo, las rojiblancas, que no se rindieron en ningún momento, buscaron la portería rival y recortaron distancias, no llegaron a tiempo para traerse algo positivo de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando