Es Noticia

Mónica Hickamnn deja líder al Atlético

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid mantiene la ventaja de tres puntos sobre el Barcelona en lo alto de la Liga Iberdrola después de imponerse por 0-1 a un combativo Espanyol, sostenido por la gran actuación de Mimi.

 
La meta blanquiazul paró todos los intentos de gol de las jugadoras colchoneras en su primera mitad. Las jugadoras del Atlético de Madrid lo intentaron por todos los medios en los primeros 45 minutos, sobre todo por medio de Amanda, Sonia Bermúdez y Marta Corredera, pero siempre se encontraron con las paradas de Mimi.
Las locales también gozaron de alguna oportunidad clara, sobre todo en el tramo final de la primera parte. Paloma tuvo la más clara con un duro disparo arriba rechazado por Gallardo a córner. 
En la segunda mitad siguió el acoso rojiblanco hasta que Mónica Hickmann deshizo el empate. La brasileña se incorporó al ataque y rompió por bajo el muro de Mimi aprovechando un gran envío de Amanda. El tanto deja a las de Ángel Villacampa líderes con 34 puntos y a las 'periquitas' cerrando los puestos de play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando