Es Noticia
La inglesa Duggan permite al Barcelona irse líder al parón navideño

La inglesa Duggan permite al Barcelona irse líder al parón navideño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Las jugadoras del Barcelona celebran un gol.
Las jugadoras del Barcelona celebran un gol.

La inglesa Toni Duggan resolvió la visita del Barcelona al Rayo Vallecano (1-2) y le permite irse al parón navideño como líder en solitario de La Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Estuvo cerca el Rayo que devolverle al Atlético de Madrid lo que le arrebató con su inesperada victoria de la semana pasada, pero en esta ocasión no pudo evitar que el conjunto azulgrana firmase su duodécimo triunfo gracias a la diana de Duggan.
El tanto desequilibró un choque en el que se había adelantado el Barcelona por medio de Patri Guijarro (m.25) y había igualado tras el descanso Paula Andújar (m.59).
Con este triunfo el Barcelona retiene el liderato empatado a puntos con el Atlético de Madrid, que el sábado goleó en el feudo del Levante (0-4) con un doblete de la brasileña Ludmila da Silva.
El Athletic consolida la tercera plaza al aprovechar la derrota del cuadro valenciano con su triunfo en Albacete contra el Fundación (1-3), con doblete de Erika Vázquez y diana de Maite Oroz para remontar el tanto inicial de Miriam Rodríguez.
El mismo resultado alcanzó al Valencia, quinto, ante el colista Zaragoza, en tanto que el Granadilla Egatesa fue sorprendido por el Sevilla.
También logró un resultado muy importante el Madrid CFF, que prolongó la mala racha del Espanyol, al que venció por 1-2 con Pedro Rostoll en el banquillo tras la destitución de Jesús Núñez. El cuadro madrileño remontó al final el marcador adverso con goles de Mascaró (m.83) y Alexandra López (m.94).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando