Es Noticia
Un gol de la mexicana Charlyn Corral, el mejor de la Liga Iberdrola en 2017

Un gol de la mexicana Charlyn Corral, el mejor de la Liga Iberdrola en 2017

DMQ

El gol que la delantera mexicana del Levante Charlyn Corral anotó ante el Madrid CFF en la primera jornada de la Liga Iberdrola 2017/18 ha sido elegido como el mejor tanto del año 2017 en la competición española.Charlyn Corral superó en las votaciones a la holandesa Lieke Martens (Barcelona), a la argentina Estefanía Banini (Valencia), a la también mexicana Kenti Robles (Atlético de Madrid) y a las españolas Carmen Fernández (Albacete) y Yaiza Relea (Betis).
A través de los votos registrados en la web de LaLiga Santander, los aficionados escogieron el gol que Charlyn Corral anotó ante el Madrid CFF como el mejor del año 2017.
La atacante mexicana recortó ante dos defensoras y, desde fuera del área, colocó el balón en la escuadra para poner en ventaja a su equipo en el minuto 1 de un partido que finalizó en empate (1-1).
Con un total de 13 goles en 14 jornadas, Charlyn Corral es actualmente la máxima realizadora de la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando