Día de la Mujer | Machismo y Desigualdad | La Liga Iberdrola, en la Quiniela

Las mujeres se apoderan de la Quiniela

Reportar vídeo


En este Día Internacional de la Mujer, la Quiniela ha querido hacer un guiño al fútbol femenino con la inclusión de hasta siete partidos de la próxima jornada, la número 22, en el boleto del próximo fin de semana.

 
Una jornada en la que destaca el Barcelona-Atlético, en la que las culés, segundas clasificadas, se medirán en el Mini Estadi a las colchoneras, líderes actuales de la tabla. Otro de los partidos destacados será el que enfrente al Betis contra el Santa Teresa. Verdiblancas y pacenses se medirán en el Benito Villamarín, acogiendo por primera vez un partido de la primera división femenina.
Estos siete encuentros (todos salvo el Madrid-Valencia por su horario temprano el sábado) se incluirán junto a choques como el Éibar-Real Madrid, el Atlético-Celta o el Sevilla-Valencia masculinos. No será la primera vez que un partido femenino se incluya en la quiniela, aunque hasta ahora sólo habían tenido apariciones individuales en el pleno al 15.
El pasado mes de septiembre, el Atlético-Athletic fue el primer partido femenino en ser incluido en un boleto después de 71 años de Quiniela, con resultado de 6-0 para las rojiblancas. Desde entonces, siete encuentros han cerrado diversas jornadas en el pleno al 15, cifra que se doblará el próximo fin de semana con la inclusión del grueso de la jornada, como homenaje a todas esas mujeres que están poniendo cada vez más de moda el fútbol femenino.
Estos son los partidos de la jornada:
Liga Santander:
1 Eibar vs Real Madrid
2 Sevilla vs Valencia
3 Getafe vs Levante
4 Espanyol vs Real Sociedad
5 Atlético vs Celta
6 Las Palmas vs Villarreal
7 Athletic Club vs Leganés
Liga Iberdrola:
8 Betis vs Santa Teresa
9 Atlético Granadilla vs Athletic Club
10 Levante vs Sporting Huelva
11 Espanyol vs Albacete
12 Barcelona vs Atlético de Madrid
13 Sevilla vs Real Sociedad
14 Rayo Vallecano vs Zaragoza
Pleno al 15: Barcelona vs Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de marzo de 2018. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *