España arranca el preeuropeo con una contundente goleada (7-0) sobre Israel

España arranca el preeuropeo con una contundente goleada (7-0) sobre Israel

La selección española femenina sub-17 arrancó su participación en el preeuropeo femenino que se disputa en Israel con una contundente goleada este jueves ante el conjunto anfitrión (7-0).Destacó la jugadora del Barcelona Claudia Pina, que firmó dos tantos, el segundo de desde el punto de penalti.
Pina puso por delante a los seis minutos a una selección española que, a los once, ya vencía por 2-0, gracias a un tanto de la jugadora del Madrid CFF Leyre Peña.
España apabulló a Israel en la segunda mitad, en la que incrementó su ventaja con goles de Bruna Villamala (m.45), María Isabel Oyoke (m.50), Irene López (m.58), Claudia Pina y Aida Esteve, que firmó en el 74 el definitivo 7-0.
Más dificultades se esperan en el siguiente compromiso del equipo español, que se medirá el domingo con Rusia, que arrancó el torneo clasificatorio con una derrota (1-3) ante Dinamarca.
El conjunto nórdico, con el que la selección española se medirá el próximo miércoles, 14 de marzo, se antoja como el principal rival de las de Toña Is en la lucha por el único billete en juego para la fase final del Europeo que se disputará el próximo mes de mayo en Lituania.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 08 de marzo de 2018. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *