España golea a Rusia (4-0) y queda a un empate de la fase final

España golea a Rusia (4-0) y queda a un empate de la fase final

La selección española sub'17 sumó ante Rusia (4-0) su segunda goleada en el grupo 3 de la ronda elite del Preeuropeo y se situó a un paso de la fase final de Lituania, ya que le basta con empatar el próximo miércoles ante Dinamarca.El conjunto de Toña Is, que se había estrenado con un 7-0 ante la anfitriona del grupo, Israel, no tuvo problemas para sumar un nuevo triunfo.
Eva Navarro (m.13), Claudia Pina (m.30) y Paola Hernández (m.36) sentenciaron la victoria en el estadio de Ramat Gan que redondeó a un minuto del final Salma Celeste Paralluelo (m.79).
España formó con Catalina Coll (Paula Suárez, m.77), Ana Tejada, Jana Fernández, Irene López (Arana Montes, m.63), Paola Hernández, Claudia Pina, Leire Peña, Naroa Uriarte, María Méndez, Eva María Navarro (Ainhoa Martín, m.71') y Salma Celeste Paralluelo.
La selección española lidera el grupo con seis puntos, los mismos que Dinamarca, que este domingo venció a Israel por 1-0, pero presenta mejor diferencia de goles. Ha anotado once y no ha encajado ninguno, por un balance de 4-1 que presenta el cuadro nórdico.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 11 de marzo de 2018. 16:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *