Goles del Betis - Santa Teresa (3-0) | Liga Iberdrola

El Betis estrena el Benito Villamarín con goleada (3-0)

Reportar vídeo


El Betis se acerca al podio de la Liga Iberdrola después de su victoria por 3-0 ante el Santa Teresa en un partido que sirvió para que el Benito Villamarín acogiese por primera vez un duelo de fútbol femenino.

 
Un encuentro que fue dominado de principio a fin por las jugadoras béticas, aunque en la primera mitad no tuvieran excesivas ocasiones de inquietar la portería de la meta rival Larqué, salvo en una jugada embarullada en el área despejada hasta por tres veces por la zaga extremeña. Sólo a balón parado llevó peligro el equipo pacense, pero terminó por marcharse del partido sin poder batir las redes del estadio bético. 
Tuvo que ser una jugadora pacense, Bea Parra, la que batiese a sus paisanas para hacer el primer tanto del Betis después de dos ocasiones claras de la reciente internacional Rocío Gálvez y Priscila Borja, una de las más destacadas del partido. Parra se inventó un golazo por la escuadra de Larqué después de un gran reverso en la esquina del área. El segundo llegaría poco después, con un centro-chut de Clau Blanco que se envenenó hasta colarse en la red y Yiyi cerraría la goleada con un golazo con rosca.
Ante más de 6.600 espectadores, las chicas de María Pry lograron un triunfo para reivindicar el fútbol femenino que les deja a un solo punto de Atlético Granadilla y Athletic, terceras y cuartas clasificadas, después del triunfo de las tinerfeñas sobre las bilbaínas. El Santa Teresa, por su parte, se descuelga hasta los ocho puntos de una salvación cada vez más complicada.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Lunes, 12 de marzo de 2018. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *