Jugadoras del Villarreal B se cortarán el Pelo Contra el cáncer

Las jugadoras del Villarreal B se cortarán el pelo contra el cáncer

Reportar vídeo


Las jugadoras del Villarreal Femenino B han puesto en marcha una campaña de donación de pelo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se realizará antes del partido de LaLiga entre el Villarreal y el Celta de Vigo, previsto a finales de abril en La Cerámica.

Esta acción forma parte del acuerdo de colaboración del Villarreal CF y la AECC que se desarrolla desde hace tiempo con distintas acciones y dentro de este convenio el Femenino B ha decidido lanzar esta campaña denominada #QueTeTomenElPelo.
En este acto las jugadoras del Villarreal femenino B se van a cortar el pelo antes de ese partido para donarlo a la asociación y animar así a la gente a que sigan su ejemplo, por lo que se van a habilitar varios sets de peluquería para que ellas se corten el pelo y puedan hacerlo también los aficionados del club.
Las jóvenes futbolistas donarán su pelo en los puestos situados en la 'Fan Zone', justo enfrente de la remodelada fachada del fondo sur del estadio La Cerámica. Para participar en la campaña de donación será necesario tener treinta centímetros de pelo.
Para concienciar a la afición villarealense, las jugadoras han protagonizado un vídeo para promocionar la campaña.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 05 de abril de 2018. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *