El Futsi Atlético Navalcarnero logra en Cádiz su séptimo título de Copa

El Futsi Atlético Navalcarnero logra en Cádiz su séptimo título de Copa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 12:44

El Futsi Atlético Navalcarnero logró este domingo en Cádiz su séptimo título de la Copa de España femenina de fútbol sala, tras vencer por 4-2 al Pescados Rubén Burela gallego en la final de la vigésima cuarta edición de este torneo y que resultó muy disputada.La emoción se dio cita en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz en un partido en el que las madrileñas se fueron con ventaja al descanso (2-1) para hacer inútil el intento de remontada de las lucenses y acabar al final doblando su ventaja por la mínima del intermedio.
El Futsi Atlético Féminas Navalcarnero confirmó en este encuentro que suele salir ganador en las finales de Copa que acomete, ya que ésta era su décima final y en ellas consiguió siete títulos.
Las goleadoras del equipo campeón fueron Delgado, Leti, Marta y Cami y por el Pescados Rubén Burela anotaron Jenny y Dany.
El Futsi Atlético Navalcarnero sucede en el palmarés de este torneo al Ourense Envialia FS, anterior campeón.
En la Copa de España femenina de fútbol sala participaron ocho equipos -el Cádiz Polideportivo FS, al Atlético Navalcarnero, Universidad de Alicante, Jimbee Roldán FSF, Burela FS Pescados Rubén, Alcorcón FSF, Ourense Envialia y Poio Pescamar-, disputándose los cuartos de final el viernes y las semifinales el pasado sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *