La argentina Florencia Bonsegundo ficha por el Sporting de Huelva

La argentina Florencia Bonsegundo ficha por el Sporting de Huelva

La centrocampista argentina Florencia Bonsegundo, capitana de su selección, ha fichado por el Sporting de Huelva, informó este lunes el club onubense en un comunicado.La jugadora, de 25 años, procede del Club Deportivo Universidad Abierta Interamericana Urquiza de la primera división de su país y puede jugar tanto en el doble pivote como en la media punta o escorada en la banda izquierda.
El técnico sportinguista, Antonio Toledo, resaltó de ella que puede jugar "en el centro del campo y de enganche con vocación más ofensiva", que "sabe leer muy bien el juego" y que espera que "su adaptación sea rápida".
"Es una jugadora muy bien dotada técnicamente y con carácter, pues a pesar de su juventud es la capitana de Argentina", añadió el entrenador onubense sobre una jugadora que destaca también por su capacidad goleadora y el lanzamiento a balón parado.
Para Bonsegundo, se trata de "un gran desafío" el haberse comprometido por el Sporting, un club "interesante para seguir creciendo como futbolista y persona"; y sabe que puede "conseguir esto y mucho más".
"Soy una jugadora y líder positiva que sólo busca ser reconocida como persona y no por los goles que pueda llegar hacer", expresó Bonsegundo, que cree que puede aportar "el no dar por perdida ninguna pelota, buena visión de juego, buena pegada de balón y hacer jugar al equipo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *