Kino García seguirá al frente del Levante la próxima temporada

Kino García seguirá al frente del Levante la próxima temporada

El Levante Femenino anunció este lunes la renovación del contrato del entrenador Kino García hasta junio de 2019.Kino García llegó al Levante en febrero procedente del filial para sustituir a Andrés Tudela y logró clasificar al equipo en la octava posición de la Liga Iberdrola y disputar la Copa de la Reina.
Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y llegó al Levante el pasado verano para hacerse cargo del Femenino B y, con el equipo en la segunda posición del Grupo 7 de Segunda División, en el mes de febrero pasó a dirigir al primer equipo.
Kino García aseguró que afronta esta etapa "con mucha ilusión" por el hecho de poder arrancar la temporada con el equipo y recalcó que el fútbol femenino en España ha "crecido una barbaridad" en los últimos años.
"Poder empezar desde el principio es una ilusión. Asumo esta responsabilidad con humildad y trabajo; estoy ilusionado, motivado y con ganas de empezar. Ha sido un año de aprendizaje y la exigencia es muy alta", indicó en unas declaraciones en el canal de televisión oficial del Levante.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 17:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *