El Valencia Femenino renueva a Andrea Esteban y prescinde de 9 jugadores

El Valencia Femenino renueva a Andrea Esteban y prescinde de 9 jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 11:52

El Valencia Femenino ha anunciado este martes la renovación hasta 2019 de la delantera Andrea Esteban y ha confirmado que prescinde de ocho jugadoras: Noe Bermúdez, Salo Navalón, Ivana Andrés, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marianela Szymanowski, Cintia Montagut, Neus Llinares y Paula Sancho.Andrea Esteban, de 22 años y que se ha perdido la primera parte de la pasada temporada por una grave lesión de rodilla, disputará su segunda temporada en el club valenciano.
La jugadora aragonesa agradeció al Valencia su confianza por haber renovado su contrato. "Espero poder devolver al Valencia CF la confianza que ha depositado en mí y ayudar a mis compañeras dentro del campo desde el primer momento", indicó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.
Respecto a las jugadoras que quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio, el club ha mostrado su agradecimiento por la profesionalidad mostrada mientras han defendido el escudo del Valencia y les ha deseado éxitos en sus respectivas carreras deportivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *