LaLiga Promises 2017 Final: Golazo Gerard (Barcelona) al Villarreal

El gol imposible de Gerard en la final de LaLiga Promises

Reportar vídeo


Si por algo genera ilusión el torneo de LaLiga Promises es porque todos buscan en él a los cracks del futuro, a las perlas más jóvenes de las distintas canteras españolas. Más allá de resultados, interesa el espectáculo, el buen juego, el talento. Y de todo ello hubo a raudales en esta XXVI edición celebrada en Villarreal.

La final no defraudó. Venció el Barça, que empezó dubitativo el torneo pero fue de menos a más hasta proclamarse campeón. Y en el duelo decisivo, ante los anfitriones, tuvo lugar uno de esos detalles que justifican toda la expectación creada en torno a los alevines de los 20 equipos de Primera. El Villarreal intentaba meterle el miedo en el cuerpo a los azulgranas, que tenían una ventaja de dos goles. Apareció Enrique, el 'pichichi', para acortar distancias. Pero ni medio minuto le duró la esperanza al Villarreal. El Barcelona sacó de centro y... ¡cómo va a ser! Gerard se sacó de la chistera un disparo de primeras desde su campo que sorprendió al portero amarillo y a todos los que presenciaban el decisivo encuentro.
Un gol increíble a la altura de muy pocos. Sorprendió la determinación con la que el joven culé realizó el lanzamiento, pero aún más la potencia y la precisión con la que puso el definitivo 3-1 en el marcador anulando cualquier intento del Villarreal de meterle presión en los minutos finales de una forma impresionante. Una auténtica maravilla que puedes ver aquí, en este vídeo de LaLiga, y también en el vídeo superior, justo en el minuto 2:20.

Un contenido de:
Carlos Tur

Domingo, 18 de junio de 2017. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *