Es Noticia
Arranca este viernes el III Torneo Internacional LaLiga Promises

Arranca este viernes el III Torneo Internacional LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

Todo está listo y preparado para que este viernes por la tarde en España, por la mañana temprano en Estados Unidos, dé comienzo el III Torneo Internacional LaLiga Promises, organizado por LaLiga Santander y la Fundación José Ramón de la Morena.

El torneo sub 12 se disputará en Newrk, Nueva Jersey, del 23 al 25 de junio, de viernes a domingo, y en él tomarán partido hasta seis equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal. Junto a ellos, otras canteras potentes de Europa como la del Inter de Milán y el Benfica, otras de Centroamérica y Sudamérica, representadas en el América de México y el Atlético Nacional de Colombia, y otros dos conjuntos norteamericanos, el Ironbound SC, que ejerce como anfitrión, y el New York City FC.
Con la celebración del torneo en Nueva York se pretende expandir la marca de LaLiga Santander española y de todo el fútbol español en la ciudad más importante de Estados Unidos, y de paso continuar con la internacionalización que ya se comenzó con los anteriores torneos en Barranquilla (junio 2015) y Miami (diciembre 2015).
Todos los equipos, así como la organización y la expedición acompañante, familiares, miembros de LaLiga Santander, prensa, se encuentran ya en New Jersey dispuestos a disfrutar y competir en este bonito torneo. A partir de ahí, será cosa de los jóvenes futbolistas y de los equipos. Entre los favoritos, como siempre, el Barcelona, campeón de la LaLiga Promises en Villarreal, el Real Madrid, el Atlético... además del Villarreal. Entre los no españoles, hablan bien del potencial de los jóvenes portugueses del Benfica.
La fórmula del torneo será la de tres grupos iniciales de los que pasarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, para disputar los cuartos de final. La final tendrá lugar el domingo y se espera la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander.
Enmarcado en el programa LFP World Challenge, LaLiga Promises es un evento tradicional y de gran prestigio internacional del que han salido estrellas mundiales del planeta fútbol como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Dani Carvajal, Cesc Fàbregas, Juan Mata y Thomas Müller, entre otros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EuropaPointFC

    La mejor manera de expandir el futuro del futbol. Invita a Gibraltar. #ASteppingStoneClub

Cargando