Es Noticia
El 'show' de Emilio y el himno del Sevilla en Nueva York

El 'show' de Emilio y el himno del Sevilla en Nueva York

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si en Villarreal, donde fue nombrado mejor portero del torneo, demostró que es un guardameta de garantías, en New York el sevillista Emilio José Gutierrez se exhibió incluso antes de que diera comienzo la IV edición de LaLiga Promises internacional.

El joven onubense dio todo un recital acompañando al grupo musical que amenizó la presentación. Lo hizo primero cantando en Hoboken el himno del Sevilla y bailando después el 'Volare' ante la mirada de todos. Pero también más tarde, en el barco que paseó a los integrantes de LaLiga Promises por el Hudson y el East River.
Sonó el 'Sevilla tiene un color especial' y Emilio no faltó. Como a ninguna de las demás canciones.
En el vídeo superior, Emilio cantando el himno del centenario del Sevilla FC y bailando en la presentación. Justo debajo de estas líneas, el joven portero sevillista ya en el paseo en barco organizado por LaLiga Promises. Álex Torilo, entrenador del alevín A blanquirrojo, se arrancó también a tocar la caja. Sin desperdicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando