Es Noticia
El Atleti ya está en cuartos y el Barça sufre por sorpresa en New Jersey

El Atleti ya está en cuartos y el Barça sufre por sorpresa en New Jersey

DMQ
Foto autor
C. T.

Reportar vídeo

Este viernes se han disputado las dos primeras jornadas de la fase de grupos de LaLiga Promises de New Jersey.

El Barcelona, vigente campeón y favorito, se encontró con dos resultados inesperados, especialmente el 0-4 del debut frente al Valencia. Su presencia en cuartos no será sencilla. Mientras que los che tendrán que superar al Liverpool.
El único equipo español que se garantiza un sitio en las eliminatorias tras el primer día de competición es el Atlético de Madrid, que venció por 4-0 al Ironbound y remontó para imponerse por 2-1 al Villarreal, que lo tiene difícil con solo un punto en dos partidos.
El Espanyol dio un paso adelante ganándole al Sevilla, pero ambos se jugarán su presencia en cuartos este sábado. Los andaluces se enfrentan al Benfica, primero del grupo con dos victorias en dos partidos. Tendrán que ofrecer su mejor versión.
Tampoco le fue bien al Real Madrid, que solo pudo empatar sus dos partidos, a uno frente al JEF United japonés y a cero contra el Oporto. Un grupo igualado y todo por resolver.
De los equipos internacionales, el Inter de Milán dio buenas sensaciones y logró cuatro puntos y la goleada del torneo hasta el momento: 9-0 al Club América de México. El New York City, como el Benfica, ganó sus dos encuentros, aunque solo los americanos, anfitriones, tienen su sitio seguro en la siguiente ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando