LaLiga Promises New Jersey 2018: Resumen Fase de Grupos

El Atleti ya está en cuartos y el Barça sufre por sorpresa en New Jersey

Un contenido de:
C. T.

Viernes, 08 de junio de 2018. 18:11

Reportar vídeo

Este viernes se han disputado las dos primeras jornadas de la fase de grupos de LaLiga Promises de New Jersey.

El Barcelona, vigente campeón y favorito, se encontró con dos resultados inesperados, especialmente el 0-4 del debut frente al Valencia. Su presencia en cuartos no será sencilla. Mientras que los che tendrán que superar al Liverpool.
El único equipo español que se garantiza un sitio en las eliminatorias tras el primer día de competición es el Atlético de Madrid, que venció por 4-0 al Ironbound y remontó para imponerse por 2-1 al Villarreal, que lo tiene difícil con solo un punto en dos partidos.
El Espanyol dio un paso adelante ganándole al Sevilla, pero ambos se jugarán su presencia en cuartos este sábado. Los andaluces se enfrentan al Benfica, primero del grupo con dos victorias en dos partidos. Tendrán que ofrecer su mejor versión.
Tampoco le fue bien al Real Madrid, que solo pudo empatar sus dos partidos, a uno frente al JEF United japonés y a cero contra el Oporto. Un grupo igualado y todo por resolver.
De los equipos internacionales, el Inter de Milán dio buenas sensaciones y logró cuatro puntos y la goleada del torneo hasta el momento: 9-0 al Club América de México. El New York City, como el Benfica, ganó sus dos encuentros, aunque solo los americanos, anfitriones, tienen su sitio seguro en la siguiente ronda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *