Es Noticia
El Atleti destaca y el Barça y el Madrid caen a la primera en New Jersey

El Atleti destaca y el Barça y el Madrid caen a la primera en New Jersey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Decepción azulgrana en LaLiga Promises de New Jersey.
Decepción azulgrana en LaLiga Promises de New Jersey.

El Barcelona alevín se presentaba como el gran favorito para revalidar el título de LaLiga Promises en New Jersey. Los azulgranas, sin embargo, que llegaron a suelo americano un día más tarde que el resto por la suspensión de un vuelo, fueron goleados en su debut por el Valencia y ese resultado sorprendente les lastró para el resto del torneo. Necesitaba golear al New York City y no fue capaz de pasar del empate a cero.

Una decepción que también sufrió el Real Madrid, eliminado de un grupo en el que pasaron el Oporto y el JEF United. Los alevines blancos tampoco pudieron con el New York Red Bulls en el último partido de su grupo y quedaron apeados a las primeras de cambio.
El Villarreal lo intentó e hizo su trabajo goleando al Club América de México, pero se quedó a un gol de empatar con el Inter de Milán en la tabla. También pinchó el Sevilla tras un vibrante partido ante el Benfica, una de las sensaciones del torneo junto a los japoneses del JEF United y otros equipos como el New York City.
Al Inter, precisamente, había goleado el Atlético de Madrid para abrir la mañana del sábado en Hoboken. Fase de grupos impecable del conjunto colchonero, que ganó sus tres partidos y ya llegaba clasificado pero confirmó su primer puesto.
Otros dos equipos españoles, el Valencia y el Espanyol, también se clasificaron para los cuartos de final de LaLiga Promises de New Jersey 2018.
Hay que destacar que los eliminados pasan a formar parte de un torneo de consolación y, por lo tanto, aún podríamos ver un 'Clásico' en suelo estadounidense, salvo que con un objetivo bien distinto del que tanto el Barcelona como el Madrid traían a New Jersey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando