Valencia-Inter y Espanyol-JEF United, Semifinales de LaLiga Promises New Jersey 2018

El Valencia y el Espanyol, en semis de LaLiga Promises de New Jersey

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 19:38
El Valencia celebra su pase a semis.
El Valencia celebra su pase a semis.

LaLiga Promises de New Jersey, que es la cuarta edición internacional de este prestigioso torneo de alevines, encara su recta final y son dos los equipos españoles que han conseguido llegar hasta las semifinales.

El Valencia superó al Atlético de Madrid en los penaltis tras igualar a uno durante el partido. Un gol de Luca Toni resolvió y el conjunto che se medirá al Inter de Milán. Por su parte, el Espanyol hizo lo mismo, en la tanda desde los once metros, para superar al Oporto y se verá las caras con el JEF United, una de la sensaciones de LaLiga Promises. Los japoneses no han ganado ningún partido aún, pero van camino de convertirse en algo así como la Portugal de la última Eurocopa. Mucho cuidado, que dejaron al Real Madrid fuera en la fase de grupos.
La sorpresa, ya la vimos, fue ver que tanto el equipo blanco como el Barcelona se despedían tan temprano y pasaban a disputar el torneo de consolación.
En los cuartos de final, el Inter de Milán superó al New York City y el JEF United, al Benfica. Dos grandes equipos que dejaron buenas sensaciones pero no pudieron clasificarse para las rondas decisivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *