Espanyol: Campeón de LaLiga Promises de New Jersey 2018

El Espanyol conquista New Jersey

El Espanyol, campeón de LaLiga Promises.

El equipo alevín del RCD Espanyol de Barcelona se ha proclamado campeón de LaLiga Promises de New Jersey, cuarta edición internacional del torneo. Los periquitos se impusieron en la final al Valencia por 1-0 gracias a un gol de Enric.

El conjunto dirigido por Erik Llorca solo recibió un gol en todo el torneo y, pese a que comenzó perdiendo con el Benfica, se rehizo hasta el punto de levantar el título en Estados Unidos. Juan Pedro Durán, su portero, fue nombrado mejor guardameta de LaLiga Promises.
En las semifinales, el Espanyol fue el primero en golpear. Lo hizo con contundencia al golear por 4-0 al JEF United, una de las sensaciones de LaLiga Promises de New Jersey. Con goles de Enric (2), Cesc y Eric. En la segunda semifinal, el Valencia tenía una prueba exigente ante el Inter de Milán y sacó casta para remontar e imponerse por 2-1 con un doblete de David Martínez.
El centrocampista y capitán del Valencia Eloy Fernández fue elegido mejor jugador del torneo.
Con respecto al torneo de consolación que disputaron de forma paralela aquellos equipos que cayeron en la fase de grupos, el Sevilla salió campeón tras derrotar al Villarreal en la final. Habían derrotado al Real Madrid y al Barcelona en las semifinales, respectivamente.
Una vez confirmado que no habría Clásico en New Jersey, fue el Villarreal el que se llevó el gato remontándole el partido al Sevilla y venciendo por 2-1.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *