Mejores Jugadores de LaLiga Promises New Jersey 2018: Eloy Fernández (Valencia)

Eloy Fernández, Hiroki Chiba y otros nombres propios de LaLiga Promises

Eloy Fernández, durante el Valencia-Inter.

El Espanyol se ha proclamado campeón de LaLiga Promises internacional en New Jersey después de completar un gran torneo y vencer por la mínima al Valencia en la final.

Con respecto a los premios individuales del torneo, el de mejor jugador ha sido para Eloy Fernández, capitán del Valencia. Un futbolista que apunta maneras en el centro del campo, que ha impresionado en suelo americano y que además tuvo el detalle de compartir el momento de gloria con sus compañeros.
Mejor portero fue nombrado Juan Pedro Durán, guardameta del Espanyol. Sus intervenciones ayudaron a los blanquiazules a llegar a la final y vencer. Mattia Pisoni, del Inter de Milán, dejó también grandes paradas y sensaciones y estaba en la terna de candidatos.
En cuanto al premio de mejor director técnico, el elegido fue José Manuel Lara, español del JEF United, una de las sorpresas más gratas de la competición. El jugador revelación fue Hiroki Chiba, del conjunto japonés, de quien el propio Lara nos habla maravillas.
Los máximos goleadores del torneo fueron Michele Scienza, del Inter, y Paco Esteban, del Villarreal, con 4 cada uno. Sin contabilizar los que el delantero del conjunto amarillo hizo en el torneo de consolación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 17:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *