El Portero del Espanyol fue el Mejor en LaLiga Promises de New Jersey 2018

El secreto del Espanyol fue su portería

Juan Pedro Durán, portero del Espanyol, recoge su premio.

El Espanyol alevín conquistó New York proclamándose campeón de LaLiga Promises internacional 2018. Levantó el título después de imponerse por la mínima al Valencia en la final gracias a un gol de Enric, que acabó con tres el torneo. Pero su auténtico secreto fue otro: la portería.

 
Y es que el conjunto perico solo encajó... ¡un gol en toda la competición! Fue el que le metió el Benfica en el primer partido, única derrota de los blanquiazules, que pese a comenzar perdiendo se apoyaron en esa fortaleza defensiva para crecer hasta ser campeón.
En LaLiga Promises de Villarreal ya había dejado buenas sensaciones. Llegó a la final pero no pudo con el Barcelona. Esta vez fue diferente. No falló y culminó un trabajo impecable.
Después de caer 0-1 con el Benfica, el Espanyol se impuso por 0-1 al Sevilla y por 4-0 al Ironbound en la fase de grupos. En cuartos de final empató a cero con el Oporto, al que se impuso 1-2 en los penaltis. Y en las semifinales, 4-0 al JEF United. En la final, como veíamos, tampoco recibió ningún tanto. Y además obtuvo un premio extra.
Tras proclamarse campeón, su portero, Juan Pedro Durán, fue nombrado el mejor guardameta del torneo. Un galardón merecido por el que competía de una forma clara con el portero del Inter de Milán, Mattia Pisoni, que dejó también grandes intervenciones en New Jersey.

Un contenido de:
C. T.

Domingo, 10 de junio de 2018. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *