Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Levante

DMQ

Vuelve LaLiga Santander. El Real Betis y el Levante echan a andar en una nueva temporada con ilusiones renovadas y dos figuras emergentes en los banquillos. Quique Setién confía en darle continuidad al gran final del curso pasado en el cuadro verdiblanco, mientras que Paco López espera que el equipo granota se salve con suficiencia después de tomar las riendas del equipo cuando peor lo pasaba.

Los dos técnicos apostarán por sus tradicionales esquemas. En el Betis, Setién dará continuidad a la defensa de tres centrales con dos carrileros. Las alineaciones del técnico verdiblanco se antojan difíciles de predecir y este curso, con una plantilla aún más profunda, será todavía más complicado. A priori, Pau López será quien ocupe la portería y la principal duda para esta primera jornada reside en la zona ofensiva, en la que parece que será Loren la principal referencia del equipo verdiblanco.

En cuanto al Levante, Paco López también maneja algunas dudas en su primera alineación oficial del curso, en la que no estarán Sadiku ni Boateng por lesión. Tampoco Cabaco por sanción. En defensa, la banda izquierda podría ser para Toño o Luna y el eje de la defensa lo podrían completar Róber o Chema. Roger será la referencia ofensiva de un ataque en el que Jason y Dwamena se disputan la banda derecha.

Posibles onces:

Betis: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal o Sidnei, Junior; Canales, Carvalho, Inui o Guardado, Boudebouz; y Loren.

Levante: Oier; Coke Postigo, Róber, Toño o Luna; Campaña, Doukouré; Jason o Rochina, Bardhi, Morales; y Roger.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel cabello calado

    Veo q el sistema lo tiene asimilado a la perfeccin con los desajustes de defensa q es lo ms difcil salir con el baln jugado desde atrs. Somo una maquina

Cargando