Es Noticia

Los posibles onces del Girona-Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El partido que abrirá LaLiga 2018/19.
El partido que abrirá LaLiga 2018/19.

Comienza este viernes una nueva edición de LaLiga Santander y lo hará en Montilivi. El Girona, una de las revelaciones de la pasada temporada, recibirá en su estadio al Valladolid, un histórico recién ascendido que buscará asentarse de nuevo en la máxima categoría. En ElDesmarque repasamos los posibles onces de este partido.

Por parte del cuadro catalán, Eusebio Sacristán, que se estrenará en el banquillo de su nuevo club, no podrá contar con Aday -sancionado- y Mojica -lesionado-, por lo que los carrileros serán una de las principales novedades en un equipo que no ha sufrido excesivas modificaciones durante este mercado de fichajes. Para el flanco izquierdo Muniesa se postula como titular, mientras que para el derecho, todo indica que será Pedro Porro su ocupante. Además de las bajas ya mencionadas, Ramalho será duda hasta última hora. El hondureño Lozano y David Timor son los únicos jugadores que hacen dudar a Eusebio, que podría emplearlos para no utilizar a Stuani y Pere Pons.

En cuanto al Valladolid de Sergio González, el cuadro blanquivioleta tiene las bajas para este encuentro de Ivi López, Cotán, Luismi y David Mayoral. Además, Guitián, que no cuenta para el club, Moi Delgado y Antonio Domínguez tampoco viajan a Gerona. La única duda pucelana reside en la mediapunta, posición en la que el técnico duda entre alinear a Óscar Plano o a Alcaraz.

Alineaciones: 

XI del Girona: Bono; Porro, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Pere Pons/Timor, Granell, Aleix García; Portu, Stuani/Lozano, Borja García.

XI del Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Borja Fernández, Anuar; Keko, Plano/Alcaraz, Toni Villa; Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando