Onces del FC Barcelona - Alavés | Jornada 1 de LaLiga | Camp Nou

Los posibles onces del Barcelona-Alavés

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 18 de agosto de 2018. 13:11
Posibles onces del Barcelona-Alavés.
Posibles onces del Barcelona-Alavés.

El campeón se pone en escena en el Camp Nou. El FC Barcelona comienza una nueva temporada con el objetivo de revalidar el título ante un Deportivo Alavés que confía en volver a mantener la categoría.

En el Barça, el técnico tiene las dudas de Aleñá y Denis Suárez, aunque en cualquier caso ninguno parece tener opciones de ser titular. Ernesto Valverde apostará por un once más que conocido para la afición blaugrana. Tras su gran papel en la Supercopa, Dembélé parece haberse hecho un hueco en el ataque y Coutinho completará el centro del campo. Con Busquets fijo, las únicas duda parecen estar entre Rakitic o Arthur en la medular y Lenglet o Umtiti en la defensa.

En cuanto al Alavés, Abelardo no podrá contar con Diéguez, que arrastra una sanción del curso pasado. En cuanto al parte médico, Rodrigo Ely será baja por lesión y la participación de Maripán e Ibai Gómez está en el aire. En caso de recuperarse a tiempo, los dos podrían ser titulares en el Camp Nou; si no llegan, Ximo Navarro y Burgui apuntan al once.

Posibles onces:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti/Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Alavés: Pacheco; Martín, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte/Ximo; Jony, Manu García, Torres, Ibai; Sobrino y Borja Bastón/Burgui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *