Es Noticia
Nuevo sistema de puntuación: los usuarios de Comunio votarán en ElDesmarque

Nuevo sistema de puntuación: los usuarios de Comunio votarán en ElDesmarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Man of the Match se votará en ElDesmarque.
El Man of the Match se votará en ElDesmarque.

Novedades en el sistema de puntuación de Comunio. Los usuarios serán partícipes de las puntuaciones de cada partido a través de una encuesta que se publicará en ElDesmarque. Los usuarios podrán elegir al mejor jugador del partido (Man of the Match) tras cada encuentro de Liga y esa votación repercutirá directamente en las puntuaciones.

Durante esta temporada, los jugadores de Comunio podrán influir mínimamente en las puntuaciones con esta nueva característica en ElDesmarque. Su funcionamiento es simple: en ElDesmarque publicaremos una encuesta al final de cada partido de Liga con los jugadores que, bajo nuestro criterio periodístico, mejor hayan jugado. El jugador más votado de esa encuesta recibirá 2 puntos extra en Comunio.es.

Para acceder a la votación, sólo hay que hacer click en el logo de ElDesmarque en la sección 'Alineación' al término de cada partido de Liga, el cual llevará a los usuarios a la publicación para emitir el voto. Las votaciones se abrirán poco después del término de cada partido y tendrán, en principio, una duración aproximada de 2-3 horas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fabian

    Menuda mierda de sistema,se sobreentiende que todos los usuarios votarán a los jugadores de su plantilla.

  2. Corzo

    Lamentable. Invitar a q cualquiera vote con todos sus dispositivos y mails con el objetivo de conseguir más visitas...De verdad,no es serio y parece enfocado para tontos.

Cargando