Es Noticia

Elige el mejor gol de la Jornada 1 en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, Gallar, Morales, Correa y el 'Mudo' Vázquez, los candidatos de 'ElDesmarque'.
Messi, Gallar, Morales, Correa y el 'Mudo' Vázquez, los candidatos de 'ElDesmarque'.

Vuelve el fútbol y con él las acciones, las polémicas y, sin lugar a dudas, los golazos. LaLiga Santander comenzó con un buen número de tantos, dejando imágenes históricas para jugadores y aficionados.

En ElDesmarque queremos conocer vuestra opinión y os ofrecemos, a través de nuestros candidatos, elegir el mejor gol de la Jornada 1 en LaLiga Santander. Repasa los goles pinchando en el nombre de cada candidato y vota por el mejor.

Leo Messi

El astro argentino desatascó un difícil encuentro entre el FC Barcelona y el Alavés con un precioso lanzamiento de libre directo que pasó por debajo de la barrera. Tal y como realizó la pasada temporada ante el Girona, el argentino sorprendió a defensores, portero y propios compañeros para sumarse a la lista.

Álex Gallar

Estreno brillante en LaLiga Santander. El extremo se marcó un auténtico partidazo ante el Éibar en su primer día en la máxima categoría española. Su partido no pudo arrancar mejor: regates, desequilibrio y un tanto que pasará a la historia de la entidad... y del jugador.

Morales

La primera estrella de la competición. Ante el Real Betis, en el Benito Villamarín, se sacó una increíble carrera de más de 70 metros en la que fue superando rivales hasta dejar en evidencia a Canales (último hombre que intentó robar la bola) para después superar a Pau López con un disparo con el exterior.

Correa

El argentino estrenó el marcador en el partidazo de la jornada. Tras una excelente jugada del recién campeón del mundo Griezmann, el francés le regaló un precioso pase a Correa y el hábil extremo superaría a Neto para adelantar a los del Atlético de Madrid.

Franco Vázquez

Otro argentino encargado de estrenar el marcador. El jugador del Sevilla FC -recientemente convocado por su selección- se sacó un precioso taconazo tras pase de Jesús Navas para batir a Alberto, meta del Rayo Vallecano. Vallecas se estrenó con derrota.

Tras conocer a los primeros candidatos, y sus goles, de la competición, llega el momento de los votos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando