Es Noticia

El Girona toma La Cerámica de la mano de Stuani

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Celebración del tanto de Stuani.
Celebración del tanto de Stuani.

Villarreal y Girona se enfrentaban en el Estadio de la Cerámica, en un encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

El conjunto de Javi Calleja fue bastante superior al catalán, incluso llegó a adelantarse en el marcador por parte de Ekambi, un tanto que terminaría siendo anulado por el VAR. El equipo de Eusebio se mantenía ordenado en defensa y saliendo a los contragolpes.

Tras el paso por vestuarios, una gran asistencia de Borja García no la desaprovechaba Stuani para adelantar al conjunto visitante en La Cerámica. Tan sólo un lanzamiento de Pedraza a la madera, pudieron cambiar el resultado final.

Con esta victoria, el Girona se coloca con 4 puntos, mientras que el Villarreal se queda con un sólo punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando