Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Eibar

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Vuelve LaLiga Santander al Wanda Metropolitano. Lo hace con dos equipos que no empezaron con buen pie, pero que confían en retomar el vuelo. El Atlético de Madrid sólo ha conseguido una victoria en las tres primeras jornadas y llega de caer ante el Celta. El SD Eibar, en cambio, sí ganó su último duelo en el derbi ante la Real Sociedad, aunque antes había perdido los dos primeros partidos.

Simeone tendrá numerosas bajas para su regreso al Metropolitano. Savic no estará por sanción tras ser expulsado en Balaídos. Además, Vitolo aún no tiene el alta médica, Kalininc sufrió un esguince la pasada semana y Arias también ha regresado lesionado. Correa también arrastra problemas, mientras que Juanfran ha empezado a trabajar con el grupo y apunta a la titularidad. En el once, Lucas Hernández apunta al eje de la zaga y Rodrigo recuperaría su sitio en la medular.

También tendrá bajas Mendilibiar en el Eibar. El técnico no podrá contar con Pedro León, Pedro Bigas, Calavera ni Orellana, todos lesionados. En el once, Kike García y Sergi Enrich apuntan a la titularidad en ataque, mientras que Jordan, Diop y Sergio Álvarez estarían en la medular aunque el africano es duda.

Posibles onces:

Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Jordan, Sergio Álvarez, Diop, Pere Milla; Kike García y Sergi Enrich.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sadic carranza

    Tenemos mucho equipo y daremos todo qeremos el primer lugar arriba colchoneros 100% hondureño%

Cargando